Project Description

Conversaciones Cruciales: Cómo conseguir resultados a través de las relaciones

Estamos inmersos en plena transformación digital y probablemente estemos perdiendo el foco de la importancia de las relaciones y lo relevantes que son determinadas conversaciones para alcanzar nuestros resultados. Generar una cultura de speak up y de feedback permanente en las organizaciones es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos hoy en día. Cualquiera que sea el problema, si no se consigue hablar honestamente con cualquier persona de cualquier tema, los resultados no serán los esperados.

Basado en el best seller del mismo nombre (más de 4 millones de ejemplares vendidos) está basado en una metodología contrastada e implantada en más de 300 empresas del Fortune 500.

Inscríbete

Durante el programa exploraremos el modelo metodológico para afrontar conversaciones cruciales y las habilidades que se ponen en práctica.

Este curso busca desarrollar habilidades para superar el estancamiento y conseguir resultados a través de las relaciones.

Contenido:

  1. Dejar de estar estancadoMomentos crucialesQué es una conversación crucialIdentificar dónde estoy estancadoLa importancia de crear seguridad para generar significado compartido
  2. Dominar mis historiasHechos vs HistoriasCómo armar mi argumentación en una conversación
  3. Exponer mi camino

Modelo HABLA

       4. La importancia del propósito mutuo

Pasar de imponerse o ceder a crear un propósito mutuo

Reconocer el propósito detrás de la estrategia

Ignacio Belinchón. Director de Moebius Consulting

25 años de experiencia en consultoría de personas. En la actualidad es Responsable del Proyecto VitalSmarts en Moebius Consulting

Bachelor in Business Administration por la Universidad de Saint Louis, Major in PIR (Personnel and Industrial Relations). Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Coach Certificado por ICF como ACC (Acredited Certified Coach). Master Trainer certificado en Conversaciones Cruciales por VitalSmarts.

Precio

· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL. Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Plazas limitadas

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 10 participantes
  • Abierta la inscripción