Neurociencia aplicada a la negociación y al área comercial: aplicar los últimos avances de la neurociencia para mejorar tus resultados

¿Te gustaría mejorar el resultado de tus negociaciones o en el área comercial (marketing /ventas?.¿Te gustaría conocer los últimos avances de la neurociencia aplicada a la negociación y al área comercial?. ¿Estás dispuesto a desaprender y a cambiar de paradigmas?. ¡Atrévete y amplia tu perspectiva sobre la negociación, el marketing y la ventas.!. Practica y aprende trucos muy útiles.

Este taller nos mostrará como mejorar tu negociación y tus resultados en el área comercial con los conocimientos más recientes sobre el cerebro y la gestión de las emociones aplicados a la negociación y al área comercial (neuromarketing/neuroventas).

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  • Mejorar el resultado de tus negociaciones o en el área comercial (marketing/ventas).
  • Reflexionar, desaprender y romper paradigmas.
  • Desarrollar tus capacidades mentales en el área comercial: pensamiento positivo y optimismo inteligente.
  • Trabajar el lenguaje corporal en la negociación y venta y saber interpretar e influir en el cliente.
  • Conocer tu predominancia cerebral y la de tu cliente para personalizar la interacción.
  • Trabajar el proceso inverso: conseguir que el cliente te quiera comprar.
  • Conocer e influir en las emociones propias y de los clientes.

A todos aquellos que necesitan o quieran mejorar los resultados de sus negociaciones o de su actividad en el área comercial (marketing/ventas).

  1. Funcionamiento del cerebro. Hemisferios y predominancias cerebrales.
  2. Técnicas de neuronegociación. Nuevas herramientas para tener mejores resultados.
  3. Neuonegociación.¿Cómo funciona el cerebro en la negociación?.
  4. Neuromarketing/neuroventa: el imperio de los sentidos y de las emociones.
  5. ¿Por qué nos compran los clientes?. Activación de la ínsula y generación de oxitocina y dopamina.
  6. Deja de vender y concéntrate en que te quieran comprar.

Leopoldo Alandete  es experto en neuronegociación y neurociencia aplicada al marketing y a las ventas. Consultor/profesor/speaker/autor.

Rompe paradigmas. Sus talleres son innovadores y disruptivos. Creador Smart Education Experience. Cambia hábitos y patrones de comportamiento. OPM Harvard Business School. ICADE E-3 Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. PDD IESE. Executive MBA HEC (CPA). Profesor asociado de ESIC, ICADE Business School, EOI, Universidad Carlos III, Universidad de Chile, Adolfo Ibáñez, Federico Santamaría y 10 universidades y escuelas de negocio en España y Chile. Ha trabajado para más de 150 clientes en España, Francia, Portugal, Chile, Colombia, Dinamarca, USA, Filipinas y Hong Kong. Ha formado a más de 15.000 profesionales en los últimos 30 años.

Experto en habilidades directivas, neurociencia aplicada al marketing/ventas y customer experience, Autor de 5 artículos en la Harvard Deusto Business Review y Harvard Deusto Marketing Ventas. 11 artículos en Manager Focus y 10 en Autorevista.

Precio

· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)

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PREFERENCIAL. Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

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Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.
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