Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales dotándoles de las herramientas necesarias para proporcionar la Experiencia de Cliente deseada.
¿Quieres integrar a tus empleados en tu estrategia de Experiencia de Cliente? ¿Quieres que la evaluación del desempeño sea sólo un proceso o quieres que sea una experiencia positiva para tus empleados? ¿Quieres diseñar e integrar nuevas experiencias de trabajo para fomentar la vinculación y el compromiso de tus empleados? ¿quieres crear procesos que activen su motivación?

  • CEO´s, directivos y mandos intermedios
  • Agencias de comunicación
  • Profesionales del marketing
  • Emprendedores y profesionales por cuenta propia

En este taller aprenderás la metodología y las herramientas necesarias para incorporar las motivaciones, aspiraciones y expectativas de tus empleados en la cultura de la compañía convirtiéndoles en el motor generador de la Experiencia de Cliente.

Objetivos

1. Aprender la importancia de definir y adaptar los procesos de tu compañía para maximizar la eficiencia y productividad de tus empleados (más ventas, mayor productividad…), disminuyendo la rotación y el absentismo, impactando en la Experiencia de Cliente y los objetivos de la compañía.

2. Aprender a conocer y comprender a tus empleados, a través de las herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas aprenderás a desarrollar arquetipos de empleados y mapear el Employee Journey (la experiencia del empleado con la organización desde su punto de vista).

3. Aprender técnicas que te permitan innovar en las interacciones y generar experiencias memorables para los empleados.

4. Identificar las claves para incorporar Employee Experience en la cultura corporativa.

1.INTRODUCCIÓN  A LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO

1. Qué es Employee Experience

2. Cómo se relaciona el Employee Experience con la Experiencia de Cliente

3. La Experiencia de Empleado como nuevo factor estratégico y táctico

2.DIAGNOSIS DE LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO

1. Diagnóstico del nivel de madurez del modelo de Experiencia de Empleado de la Organización

2. Empoyee Journey

3. Momentos de la Verdad, Motivaciones, Interacciones, Acciones y Procesos.

3.VOZ DEL EMPLEADO (medición)

1. Principales indicadores para medir la Experiencia de Empleado.

2. Principios de los Programas Avanzados de Voz de Empleado.

4.IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO EMPLOYEE EXPERIENCE

1. Cómo integrar un Programa Avanzado de Employee Experience dentro de la compañía.

2. Claves para destacar la importancia y el impacto de implantar un Programa de Employee Experience.

Presentación de un caso de éxito de EMPLOYEE EXPERIENCE.

José Serrano

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.

Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios de orientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.

CEO de IZO España, The Experience Design Company.

Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.

Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la Escuela de Negocios La Salle.

Precio

· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL. Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Plazas limitadas

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción

Taller mejor valorado por los alumnos en 2019

En la edición anterior de este taller, fueron muchas las sensaciones vividas. Queremos compartir contigo alguna de ellas:

   “Muchas ideas y herramientas para implantar en nuestra empresa”

  “Aporta ideas y otra visión que ayuda a diseñar e implantar cosas sencillas “

   “Aplicable a partir de esta tarde”