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AGENDA 2030

PARA EL ÁREA DE PERSONAS

PROGRAMA

6 Módulos + 1 Think Tank

1.- Retos de la función de RRHH: Desde la digitalización al impacto en los objetivos de negocio, pasando por los ODS.​

Cómo aportar valor a nuestros stakeholders.

RRHH con impacto: Cultura, Talento, Negocio y Sociedad.​
Nuevas estructuras al servicio de la organización. El papel de los mandos medios.​

Tecnologías y datos para transformación.​
El Journey de la sostenibilidad del talento.

2.- La “batalla” por el talento: Del employer Branding al Talent Branding​

Situación actual y tendencias en el mercado del talento, en clave de diversidad.​

El rol de la función de personas como “brokers” del talento: reducción de costes e impacto en los ODS.​

La marca empleadora desde dentro.​

Mejorando nuestro funnel de candidatos: tecnología y datos para la digitalización de los procesos.

3.- Mejorando la Experiencia de Candidato: Selección y Onboarding.​

Actualizando los procesos para una selección responsable.​
El marco legislativo: Nuevos modelos de colaboración.​
Diseño de nuestra Propuesta de Valor al Empleado.​
El onboarding como herramienta clave para la inclusión.​
Experiencia de candidato: tecnología y datos para la mejora.

4.- Organizaciones Inteligentes: Nuevos escenarios para el Desarrollo de Talento​

Aprendizaje y carrera profesional ante el reto generacional​
Ser una organización que aprende: Learnability​
Mapas de Talento para la creación de entornos de igualdad: Skills Revolution​
Planes de carrera en las estructuras del futuro ​

La gestión del desempeño al servicio de la estrategia: la importancia de los datos y el papel del líder.​
Ecosistema digital para el desarrollo del talento.

5.- eNPS 10 para la recomendación y fidelización del Talento​

Cultura The HUMAN Brand: hacia un liderazgo cálido y competente​
El valor del propósito: modelos de negocio con impacto social y/o medioambiental (Movimiento B Corp)​
Retribución “a la carta” ​

Mejorando nuestra EVP: digitalización, conciliación, teletrabajo, bienestar y otras tendencias​
Compromisos ODS para la fidelización del talento​

6.- Desvinculación como herramienta de gestión del talento​

¿Cómo incrementar la densidad de talento en nuestra organización ?​
Gestionar la rotación: estrategia y predicción con people analitics​
La desvinculación voluntaria e involuntaria: Momento clave en la relación entre empresa y empleado​

El papel de RRHH: Decisiones en base a datos, el marco legal y otras alternativas​
Revisando nuestros procesos de offboarding​

Think Tank

Con el fin de divulgar el papel estratégico de la función de RRHH en la estrategia empresarial, crearemos de un espacio, entre profesores y alumnos, para analizar los retos de RRHH, generar debate y proponer soluciones.​
A lo largo del programa, los participantes analizarán, innovarán y testarán soluciones con el fin de anticiparse a los cambios en la gestión de personas. Los resultados de su trabajo se presentarán en la sesión final. ​

Las conclusiones serán comunicadas a la comunidad de RRHH de La Salle, mediante artículos y webinars.

METODOLOGÍA

Desde La Salle IGS se ha desarrollado con éxito programas híbridos valorados muy positivamente por sus participantes para organizaciones como DEC… y para clientes como …​

Nuestros programas, son diseñados combinando los entornos físicos y virtuales con el rigor académico y la calidad de los programas superiores que ofrece nuestra institución.​

  • Sesiones presenciales, con opción de asistencia virtual.​
  • Contenidos interactivos.​
  • Foros de discusión y aprendizaje.​
  • Casos prácticos a cargo de profesionales en activo.​
  • Ejercicios y dinámicas para aplicar los conocimientos adquiridos​

Aprendizajes Clave:​

  • Definir la función de RRHH ante los nuevos retos del talento.​
  • Impulsar su rol estratégico en la cultura y el negocio de las organizaciones.
  • Contribución de RRHH a los ODS, como diferencia competitiva.​
  • Implementación de visión “People First”, a través del journey del empleado​
  • Tendencias en digitalización y uso eficiente de datos (People Analitycs) como facilitadores.

EXPERTAS

Sonsoles Martin Naranjo

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

Marta Vadillo Pardo

Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, Everis y Grass Roots y desarrollado proyectos como consultora, para diferentes empresas, de definición del Employee Journey y la ideación y puesta en marcha de acciones, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento de las Organizaciones.

Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet ( ISDI), certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Agente de Igualdad, y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

Calle La Salle, 10.

Aula Virtual

Horario

Cada viernes de 16:00 a 21:00h. (6 sesiones)

Precio

1.350€*

*Condiciones especiales para alumni de La Salle y empresas que matriculen a más de un participante.

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Además en 2023

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2023.

Si a lo largo del año 2023 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

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