Cargando Eventos

El role del manager

para el éxito de los modelos híbridos de trabajo

Pídenos más información

PRESENTACIÓN

¿Cómo mantener alineados a los empleados en cuanto a la estrategia? ¿Cómo conseguir que los equipos sigan coordinados? ¿Cómo suplir la comunicación informal? Un equipo que trabaja en presencial y remoto requiere mucho más que tecnología.

¿A quién está dirigido?

• Empresarios, directivos, managers, mandos intermedios con responsabilidad directa sobre equipos de personas.
• Profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo del talento de sus profesionales y/o la mejora de la experiencia de empleado.
• Cualquier perfil interesado en adquirir herramientas y conocimientos relacionados con la gestión de personas en el nuevo paradigma que supone un modelo de trabajo híbrido.

PROGRAMA

Objetivos

•Obtener las claves para la gestión de personas en entornos híbridos de trabajo.
•Definir el nuevo papel a desempeñar por los managers, ante los nuevos retos y las motivaciones actuales de las personas que integran los equipos de trabajo.
•Conocer el modelo Liderazgo HUMAN Brand.
•Hacer una reflexión de su aplicación en el nuevo escenario de la gestión de personas e identificar los beneficios que reporta.
•Facilitar herramientas y metodologías que faciliten la labor del manager en este nuevo entorno.

Contenido

•La gestión de equipos híbridos – Una “no nueva” normalidad
•El role del manager como catalizador de la cultura
•El liderazgo HUMAN Brand en entornos híbridos: generar relaciones y resultados desde la calidez y la competencia.
•Valores para el accountability del equipo: confianza, autonomía y responsabilidad
•Foco en personas. El role del manager como networker. Rutinas y herramientas agile.
•Foco en resultados. Fijación y seguimiento de objetivos con OKR`s

EXPERTO

Sonsoles Martin Naranjo.

Sonsoles Martín Naranjo
People & Culture Advisor.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.
Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.
Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

Marta Vadillo Pardo.

Marta Vadillo
Experta en Cultura Corporativa y Experiencia de Empleado.

Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, a la consultoría de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, Everis y Up Grass Roots, liderado proyectos, para diferentes empresas, enfocados a innovar en la forma de desarrollar el talento y mejorar la experiencia del empleado para aumentar el compromiso de los equipos y conseguir la mejor experiencia de cliente.
Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por ISDI, certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Coach ACSTH, Agente de Igualdad y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

LA SALLE IGS. Calle La Salle, 10. Aravaca- Madrid.

Horario:

5 horas presencial y online. 27 enero de 2022. De 9.30 a 14.30h.

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Además en 2022

Aprovéchate de esta iniciativa de LA SALLE IGS para 2022.

Si a lo largo del año 2022 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

Puedes compartir esta página en tus Redes Sociales