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EMPLOYEE EXPERIENCE:

El Talento Customer Centric llevado a la práctica

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PRESENTACIÓN

Cómo la empresa hace sentir al empleado dice mucho sobre ella, y la sociedad y los clientes lo perciben.​

Los encargados de transmitir la experiencia siempre son los empleados

En este taller te ofrecemos el escenario para atraer, deleitar y fidelizar el activo más importante de la empresa: las personas. Desarrollando y cuidando la Experiencia del Empleado, tanto la Experiencia del Cliente como la Imagen Corporativa adoptarán otro dimensión al estar trabajando desde la base.

PROGRAMA

OBJETIVOS:

• Generar un Employee engagement que fidelice al Cliente
• Diferenciar Employee de Customer Experience
• Identificar y Reconocer a los diferentes Employee Personas en la organización
• Dominar las distintas metodologías para trabajar y medir la Voz del Empleado

TALENTO CUSTOMER CENTRIC:

• Habilidades customer centric : ¿Cómo creamos un compromiso emocional de los Empleados con los objetivos de la empresa brindando una experiencia que realmente marca la diferencia

• CX, La nueva disciplina: Lo que es seguro es que todas las empresas tienen clientes y los empleados deben contar con planes de desarrollo personalizados e indicadores de orientación.

ATRACCIÓN Y FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

•Employee Journey ¿Qué vive el empleado?
•Employee Personas: ¿Quiénes son las personas detrás de los empleados?
•Identificación y gestión de los momentos de la verdad del empleado ( MoT)
•Metodología de Voz del Empleado y medición (indicadores de la Experiencia)

DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN

•Mejores prácticas en diseño de experiencias diferenciales

EXPERTO

Experto que imparte esta formación:

Martín Farina
Martín Farina

Formador: Customer Experience Management in Company y Employee Experience Manager
• Gestión de proyectos en multinacional con el correspondiente reporte a central.
• HR Business Partner para Procesos de Gestión del Cambio
• Coach, Consultor: Diseño, implementación y entrenamiento a red de concesionarios a nivel nacional.
• Coach: Procesos de Coaching Customer Centric (Gerencia y Fuerza de Ventas).
• Consultor: Seguimiento de KPI’s, Análisis de los Estándares de Calidad e Informes de Mystery Shopping.
• Formador/Consultor en Liderazgo y Habilidades: Diseño y entrenamiento de la First Level Management.
• Coaching y desarrollo de habilidades para algunos Jefes de Equipo. Desarrollo del Modelo de Liderazgo para los mandos medios en el sector energético.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

Aula Virtual

Horario

De 9.30 a 14.30hrs.

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Además en 2022

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2022.

Si a lo largo del año 2022 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

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