

Customer Experience para la mejora de resultados
13/10/2022 | 10:30 - 15:30
Customer Experience
para la mejora de resultados
PRESENTACIÓN
CX responsabilidad de todas las personas de la Organización
La gestión de la Experiencia de Cliente es un factor clave en la diferenciación competitiva, y por tanto se ha convertido en un reto IMPRESCINDIBLE para las organizaciones.
Pero ¿ha dado tu empresa los primeros pasos para lanzar un programa de Experiencia de Cliente? ¿todas las personas dentro de tu organización conocen qué es Experiencia de cliente y qué aporta a las empresas?
La experiencia de cliente no es asunto exclusivo del departamento de Customer Experience, son que es el objetivo de todas las personas de la organización. El trabajo de todos impacta de alguna manera en la experiencia que los clientes tienen con la marca.
Por ello es especialmente importante que todas las personas, y no solo unos pocos, conozcan los principios básicos de la gestión de la experiencia de cliente.
Extender el conocimiento sobre Gestión de Experiencia de Cliente facilitará sin duda la cultura Customer Centric de las Organizaciones, lo que redundará, finalmente, en una mejor experiencia y por tanto en una mayor diferenciación.
¿Qué beneficios obtendrás en este taller?
- Entenderás qué es, qué beneficios proporciona y cuales son los principios básicos de la Gestión de la experiencia del cliente.
- Adquirirás una visión global de la metodología y las principales herramientas que se utilizan en la Gestión de la Experiencia.
- Entenderás la importancia de la Gestión de Emociones en CX.
- Sabrás cuales son las principales métricas para recoger la Voz del Cliente, y entenderás la importancia de los “Economics” de la Experiencia.
- Reflexionarás sobre la necesidad de empatizar y conocer al cliente.
- Entenderás los aspectos clave del Diseño de Experiencias.
PROGRAMA
Objetivos
- Conocer los conceptos clave de la Gestión de la Experiencia del Cliente
- Entender los principios básicos de una cultura Customer Centric
- Conocer cómo se recoge la Voz del Cliente y cómo se profundiza en el conocimiento del Cliente
- Conocer cuales son y cómo funcionan herramientas básicas de CX como el Customer Journey Map
- Conocer las claves del Diseño de Experiencias
Contenido
- Definición y Principios básicos de la Gestión de la Experiencia del cliente: principales beneficios; CX y la Gestión de Marca;
Emociones, la clave de la Experiencia - Voice of the Customer:
– Quien son tus clientes
– Métricas Estratégicas y Transaccionales de CX - Customer Journey Map, como herramienta clave de CX
- Diseño de experiencias
- Cultura Customer Centric: la experiencia del cliente y las personas
Documentación
El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos
Diploma
El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación.
EXPERTO
Milagros Moreno.
Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.
Con más de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría, ha realizado gran parte de su carrera profesional en los sectores Financiero y Telecomunicaciones. En concreto en Vodafone España, ocupó durante 18 años diferentes posiciones de responsabilidad como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras.
Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la UAM. Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC (Asociación Española de Calidad). Es Coach Ejecutivo y Coach de Equipos por la Universidad Complutense de Madrid. Certificada en Customer Experience Management por Lyor Arusy. Master en Gestión de Calidad Total por la EOI. Es formadora de CEX para directivos con más de 700 directivos y profesionales formados.
MÁS INFORMACIÓN
Lugar de celebración
La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.
Aula virtual
Horario
5 horas de 9.30 a 14.30h. presencial y online en directo por AULA VIRTUAL
Precio
- 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
- 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC
- 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
- 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.
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