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Experiencia de Empleado:

Cómo atraer el talento, fidelizar a los mejores e incrementar el negocio

Pídenos más información

PRESENTACIÓN

“CLIENTS DO NOT COME FIRST. EMPLOYEES COME FIRST. IF YOU TAKE CARE OF YOUR EMPLOYEES, THEY WILL TAKE CARE OF THE CLIENTS..”
RICHARD BRANSON

¿Qué compañía quiero ser para mis empleados?
¿Qué tipo de relación quiero mantener con ellos? ¿Qué espero de los profesionales de mi compañía?
¿Cómo trabajar la Experiencia de Empleado en un contexto donde la incertidumbre y la menor presencialidad han ganado terreno?
Las necesidades y motivaciones de los empleados han cambiado en los últimos años. Las demandas de los clientes también. Trabajar la Experiencia de Empleado desde una nueva perspectiva se ha convertido en un must para atraer y fidelizar el talento que necesitamos para el negocio.
En este taller descubriremos cómo alinear la Experiencia de Empleado con el propósito de las compañías y cómo trabajar una estrategia de Experiencia de Empleado que fomente la vinculación con la organización, empodere a los colaboradores y apoye al negocio.

PROGRAMA

OBJETIVOS

• Proporcionar una hoja de ruta para poner en marcha/dar continuidad a un proyecto de Experiencia de Empleado.
• Aportar experiencias de éxito de Employee Experience, referencias para los participantes del programa, con las que liderar iniciativas al respecto en sus compañías y equipos.
• Aumentar la atracción y la fidelización del talento en las organizaciones.
• Potenciar el compromiso de las personas.

CONTENIDOS:

  • El binomio Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado
  • Qué es y no es Experiencia de Empleado
  • Qué es Experiencia de Empleado desde una perspectiva HUMAN Brand
  • Previos a la definición de una Estrategia de Employee Experience
    • Propósito, Misión, Visión, Cultura.
  • Cómo abordar una Estrategia de Employee Experience
    • La Voz del empleado
    • Indicadores de Experiencia de Empleado
    • Diseñar el Employee Journey Map: identificación de fases, touchpoints, momentos WOW y puntos de dolor para mejorarlos.
    • Involucrar y movilizar a la Organización hacia una cultura employee centricity y cómo conectarla con la Experiencia de Cliente
      • Comunicación, Formación y Motivación
      • Tendencias en Experiencia de Empleado y Casos de éxito
    • El rol del manager en la Experiencia de empleado

¿A quién está dirigido?

A profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la mejora de la experiencia del empleado, la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo de sus profesionales.

A directivos, managers y responsables de cualquier área de la Organización que quieren aumentar el compromiso de sus equipos.

Documentación

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos

Diploma

El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación.

EXPERTO

Expertas que imparten esta formación:

Sonsoles Martin Naranjo.

Sonsoles Martín Naranjo

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

Marta Vadillo Pardo.

Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, Everis y Grass Roots y desarrollado proyectos como consultora, para diferentes empresas, de definición del Employee Journey y la ideación y puesta en marcha de acciones, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento de las Organizaciones.

Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet ( ISDI), certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Agente de Igualdad, y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el  Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

calle La Salle, 10.

Aula Virtual

Horario

De 9:30 a 14:30h. 5 horas.

18 de noviembre de 2022.

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

OTROS CURSOS CORTOS

  • Identificación y diseño de arquetipos
  • MOMENT DESIGN. Diseño de momentos memorables.
  • Experiencia de empleado.
  • VOC. La voz del cliente
  • Customer journey la herramienta clave de Customer Experience
  • Experiencia de candidato.
  • Experiencia de cliente, un reto imprescindible
  • Experiencia de paciente
  • Medición y ROI de la experiencia de cliente
  • Design Thinking para Customer Experience.
  • Brand Experience.
  • Experiencias ON & OFF.
  • VOE. La voz del empleado..
  • EMPLOYEE JOURNEY. la herramienta clave para analizar e innovar en la Experiencia de Empleado.
  • Del Employer Branding al Talent Branding.
  • Novedades para recoger la voz del cliente. NUEVO
  • Customer Experience para la mejora de resultados. NUEVO
  • BEHAVIORAL ECONOMICS ¿Sabes cómo funcionan los mecanismos cerebrales para la toma de decisiones de los clientes ? NUEVO
  • Como mejorar la experiencia del cliente a través del Customer Journey. NUEVO
  • MANAGER EXPERIENCE ¿Cómo medir y mejorar la experiencia del manager?
  • EXPERIENCIA DE CLIENTE B2B.  NUEVO

Además en 2022

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2022.

Si a lo largo del año 2022 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

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