Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Gestión de emociones:

el secreto de enamorar al cliente

Pídenos más información

PRESENTACIÓN

Las emociones son la esencia de cada experiencia del cliente

¿Su programa CX se enfoca en comprender las emociones de los clientes? ¿Tiene estrategias para cultivar sentimientos positivos y abordar los comentarios negativos?

El nivel de compromiso define el valor del cliente y se ha observado que los clientes totalmente conectados son un 52% más valiosos, en comparación con aquellos que simplemente están satisfechos con una marca. Por eso, hoy, los expertos de la industria de CX proclaman que las emociones hacen que las experiencias de los clientes sean memorables. Y los buenos recuerdos pueden conducir a relaciones duraderas con los clientes.

PROGRAMA

EXPERTO

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

LA SALLE IGS. Calle La Salle, 10. Aravaca. Madrid.

Precio

1º Inscrito:  200€ por participante (exento de IVA)

2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

1º Inscrito:  180€ por participante (exento de IVA)

2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021. 

Si a lo largo del año 2021 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

  ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

Puedes compartir esta página en tus Redes Sociales