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Cómo diseñar e implementar tu estrategia de ONBOARDING:

Experiencia de tus empleados de 10

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PRESENTACIÓN

Cómo diseñar e implementar tu estrategia de ONBOARDING: Experiencia de tus empleados de 10

Disponer de una estrategia de Onboarding es fundamental para maximizar la experiencia de nuestros nuevos empleados.

Esta herramienta te va a permitir:

  • Asegurar que el candidato se incorpora finalmente a la compañía y que no se desvincula del proceso en el último momento.
  • Hacer que su experiencia sea memorable, aprovechando este momento de gran motivación por parte del nuevo empleado.
  • Crear una red de networking, que permita a ese futuro empleado conocer a los miembros de la organización lo antes posible, mejorando los canales de comunicación.
  • Hacer posible la correcta acogida e integración de los nuevos profesionales independientemente de que la incorporación sea presencial o virtual

Y además…

  • Acelerar la curva de aprendizaje necesaria para que nuestro nuevo empleado alcance altos niveles de desempeño en el menor tiempo posible.
  • Convertir a los trabajadores en productivos y satisfechos.

PROGRAMA

¿Qué beneficios obtendrás en este curso?

Podrás aprender a panificar, diseñar e implementar tu propia estrategia de onboarding acorde con la cultura y necesidades de tu organización.

Objetivos:

    1. Conocer los elementos clave de una adecuada estrategia de onboarding
    2. Ver las diferencias de dicho proceso en función de cada organización y modelo cultural de la misma.
    3. Conocer en profundidad las distintas fases del proceso de onboarding para cualquier compañía.
    4. Entender el impacto de diferentes herramientas de experiencia al empleado en este proceso (employer branding, employee journey, experiencia candidato, PVE, etc.)
    5. Identificar los elementos y matices fundamentales para un adecuado proceso de acogida de manera virtual (virtual onboarding)
    6. Disponer de una guía de acogida adhoc para las necesidades de cada compañía.

Contenido:

Cualidades del onboarding

  • Qué es y qué no es onboarding
  • Elementos clave para el diseño de una estrategia de onboarding alineada con la cultura y procesos organizativos

Pre-onboarding

  • Lograr optimizar todos los elementos y herramientas necesarias antes de la llegada del nuevo/a empleado/a.
  • EVP (Employee Value Proposition) o Propuesta de Valor al Empleado (PVE)
  • Employer Branding
  • Modelo de Experiencia de empleado

Roadmap del nuevo profesional

  • Alcanzar la rápida integración del nuevo empleado en su puesto de trabajo
  • Fases del proceso de onboarding
  • Recursos, profesionales involucrados y sensibilización organizativa

Virtual on boarding: Acogida del profesional en tiempos de covid

  • Acogida presencial vs virtual
  • Elementos clave para la acogida en remoto
  • Programa «buddy» para alcanzar el compromiso y motivación del profesional

La guía/manual de acogida como proceso de kickoff

  • Contenidos de la guía o manual de acogida
  • Checklist del proceso

+ Casos reales a lo largo de todo el contenido del curso

Para quién;

    • Profesionales de RR.HH
    • Profesionales de experiencia al empleado
    • Profesionales de employer branding
    • Profesionales de Desarrollo del Talento
    • Cualquier perfil interesado en adquirir herramientas y conocimientos de Experiencia de Empleado e los procesos de acogida
    • Empresarios y directivos que quieran mejorar y potenciar los proceso de acogida de los profesionales de su organización.

EXPERTO

Jesús Golderos, Es Licenciado en Sociología Industrial y Master en Dirección de RR.HH.

Jesus GolderosComo directivo, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías nacionales y multinacionales, siempre ocupando puestos de responsabilidad en las área de RR.HH y Consultoría. Ha trabajado en compañías como Banco,Santander, Grupo Cortefiel, PriceWaterhouseCoopers y SegurCaixa Adeslas.

Actualmente, Socio-Director de la consultora Morgan Gold Consulting, consultora dedicada a la transformación cultural, Desarrollo del Talento y Aprendizaje.

Posee más de 10 años de experiencia docente como profesor en distintos masters de prestigio, impartiendo asignaturas en MBAs y Master de especializaciones (Nebrija Business School, Lasalle, UEMC, IDE- CESEM)

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración

La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.

Horario

5 horas de 9.30 a 14.30h. Presencial y online en directo por AULA VIRTUAL

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Además en 2022

Aprovéchate de esta iniciativa de LA SALLE IGS para 2022.

Si a lo largo del año 2022 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

  ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

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