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OKR

para desafiar al 2022

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PRESENTACIÓN

De un modo u otro, nos enfrentamos a un año lleno de retos.

¿Hacer más con menos? ¿Trabajar en remoto? ¿Mantener el engagement? ¿Incrementar los resultados?

Para ello, todas las empresas necesitan tener claro cuál su razón de ser y a dónde quieren llegar, cuándo, cómo y con qué recursos, tanto personales como materiales y económicos y cómo gestionar todo ello para conseguir los mejores resultados.

¿Son los OKR una opción para mi organización? ¿Quieres saber si estás preparado? ¿Quieres descubrir qué necesitas para implantarlos? ¿Cómo te pueden ayudar?
Cambiar nuestra forma de trabajar los objetivos a través de OKR tiene el potencial de crear nuevas formas de trabajo que aumentan el enfoque, fortalecen la alineación y crean ciclos de aprendizaje más rápidos en toda la organización.

Si, además, estos objetivos son ambiciosos y generan un clima de confianza y transparencia, podemos sentirnos seguros que superaremos el 2022 y los desafíos que están por llegar.

Esta formación está orientada a empresas que buscan nuevos modelos de gestión que faciliten la orientación a resultados, la colaboración interdepartamental y la implicación de las personas y, en general, para todas las personas que deseen conocer cómo diseñar una forma de trabajar con los OKR en función de sus metas.

PROGRAMA

¿Qué son los OKR?

  • Introducción: ¿Por qué y para qué los OKR?
  • El Origen de los OKR: metodologías previas y Casos de éxito.
  • Qué no son OKR y diferencias con otros frameworks.
  • Diagnóstico de mi organización antes de implantar OKR.

Los Pilares de la Transformación

  • Cultura: Propósito y Visión
  • Estrategia
  • La ejecución es la clave.
  • Dónde y cómo empezar la transformación.
  • Liderazgo para la implantación de OKR.
  • Gestión de expectativas con OKR.

El Método OKR

  • Creando los OKR:
  • Proceso de definición de OKR
  • Entender los tipos de OKR y cómo evaluarlos
  • Resultados Clave: distinguirlos de tareas, establecer métricas
  • Definir las acciones asociadas a los resultados clave.

Puesta en marcha de los OKR: cómo configurar la periodicidad

  • Seguimiento y Evaluación de los objetivos
  • El papel del Líder: los CFR (Conversaciones, Feedback y Reconocimiento)

EXPERTO

Sonsoles Martin Naranjo.

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración

Presencial y online en directo por AULA VIRTUAL

La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.

Horario

5 horas de 9.30 a 14.30h.

Precio

  • 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

  • 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Otros cursos de Customer Experience y Employee Experience

  • Identificación y diseño de arquetipos
  • MOMENT DESIGN. Diseño de momentos memorables.
  • Experiencia de empleado.
  • VOC. La voz del cliente
  • Customer journey la herramienta clave de customer experience
  • Experiencia de candidato.
  • Experiencia de cliente, un reto imprescindible
  • Experiencia de paciente
  • Medición y ROI de la experiencia de cliente
  • Design Thinking para Customer Experience.
  • Brand Experience.
  • Experiencias ON & OFF.
  • VOE. La voz del empleado..
  • EMPLOYEE JOURNEY. la herramienta clave para analizar e innovar en la Experiencia de Empleado.

Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021.

Si a lo largo del año 2021 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

  ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

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