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Liderando con OKR

en entornos híbridos

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PRESENTACIÓN

Liderando con OKR en entornos híbridos

De un modo u otro, nos enfrentamos a una época lleno de retos.

¿Trabajar en remoto? ¿Mantener el engagement? ¿Incrementar los resultados?

Para ello, las empresas necesitan alinear a toda la organización hacia los objetivos estratégicos y apoyarse en sus mandos medios para gestionar a equipos híbridos que logran mejores resultados.

¿Son los OKR una opción para mi organización? ¿Quieres saber si estás preparado? ¿Quieres descubrir qué necesitas para implantarlos? ¿Cómo te pueden ayudar?

Cambiar nuestra forma de trabajar los objetivos a través de OKR tiene el potencial de impulsar las nuevas formas de trabajo, poniendo foco, favoreciendo la alineación y creando ciclos de aprendizaje más rápidos en toda la organización.

Si, además, estos objetivos son ambiciosos y generan un clima de confianza y transparencia, podemos sentirnos seguros que nuestros equipos cumplirán con sus objetivos y se sentirán orgullosos, con independencia de desde dónde trabajen.

Esta formación está orientada a empresas que buscan nuevos modelos de gestión que faciliten la orientación a resultados, la colaboración interdepartamental y la implicación de las personas en los nuevos entornos de trabajo híbrido.

PROGRAMA

Objetivos

  • Hacer una reflexión de la aplicación de los OKR en los nuevos entornos de trabajo: Identificar sus dificultades y beneficios.
  • Definir el nuevo papel a desempeñar por los managers, ante los nuevos retos y las motivaciones actuales de las personas que integran los equipos de trabajo.
  • Facilitar herramientas y metodologías que faciliten la labor del manager en este nuevo entorno.
  • Obtener las claves para la gestión de personas en entornos híbridos de trabajo mediante un liderazgo más humano centrado en las relaciones (The HUMAN Brand).

Programa

  • Nuevos retos y nuevos entornos de trabajo: Una “no nueva” normalidad.
    Pasado, presente y futuro del teletrabajo.
    La Propuesta de Valor al Empleado
  • Tipos de equipos de trabajo híbridos según la organización, el espacio, la tarea y la comunicación.
    Diagnóstico de mi equipo.
    Nuevas responsabilidades como managers
    Acuerdos del equipo
  • Las relaciones en los modelos de trabajo híbrido: Liderazgo HUMAN Brand.
    El rol del manager como catalizador de la cultura con equipos en remoto.
    Importancia de la competencia y la confianza para la gestión de personas y la consecución de resultados.
  • Planificación y gestión de equipos híbridos: OKR
    Coordinación de las personas y planificación de las tareas: métodos y herramientas.
    Ciclos de trabajo: definición, seguimiento, medición y aprendizajes.
    Nuevas rutinas: daily, weekly, comunicaciones y celebraciones.
    Práctica en remoto: OKR Dashboard de tu equipo en Trello o similar.
  • Habilidades de Liderazgo para entornos híbridos: CFR (conversaciones, feedback y reconocimiento)
    Las emociones en los equipos híbridos.
    Entornos de confianza: Cuidar, reparar y restaurar relaciones.
    Conversaciones, feedback y reconocimiento.
    ¿Qué, quién, cómo, cuándo y dónde?
    Práctica en aula y en remoto: Restrospectiva, la estrella de mar

Documentación

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos

Diploma

El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación.

EXPERTO

Sonsoles Martin Naranjo.

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

Marta Vadillo

Marta Vadillo

Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su trayectoria a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, everis ( NTT Data) y Grass Roots y desarrollado proyectos como consultora, para diferentes empresas, de definición del Employee Journey e ideación y puesta en marcha de acciones de Comunicación, Formación y Motivación, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento.

Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RRHH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet (ISDI), certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Agente de Igualdad, Coach ACTP y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración

Presencial y online en directo por AULA VIRTUAL

La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.

Horario

5 horas de 9.30 a 14.30h.

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Otros cursos de Customer Experience y Employee Experience

  • Identificación y diseño de arquetipos
  • MOMENT DESIGN. Diseño de momentos memorables.
  • Experiencia de empleado.
  • VOC. La voz del cliente
  • Customer journey la herramienta clave de customer experience
  • Experiencia de candidato.
  • Experiencia de cliente, un reto imprescindible
  • Experiencia de paciente
  • Medición y ROI de la experiencia de cliente
  • Design Thinking para Customer Experience.
  • Brand Experience.
  • Experiencias ON & OFF.
  • VOE. La voz del empleado..
  • EMPLOYEE JOURNEY. la herramienta clave para analizar e innovar en la Experiencia de Empleado.

Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021.

Si a lo largo del año 2021 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

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