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LIDERANDO

En un mundo 4.0

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PRESENTACIÓN

Estamos inmersos en una Revolución Tecnológica Exponencial donde las empresas van a basar su competitividad en el uso eficaz de la tecnología y en la capacidad de transformar sus organizaciones

Durante la sesión reflexionaremos y responderemos a las siguientes preguntas:

– ¿Qué es una Revolución Tecnológica Exponencial?

– ¿Qué tipo de organizaciones necesitamos en la Era Digital?

– ¿Qué tipo de líderes necesitamos?

– ¿Cómo tener una mentalidad exponencial?

– ¿Cuál sería el mapa de competencias a desarrollar

– ¿Cómo atraer a las nuevas generaciones?

– ¿Qué es el Neuroliderazgo? ¿Qué aporta a la Transformación Digital?

– ¿Cuáles son las competencias claves del Neurolíder?

– ¿Qué sabemos del cerebro?

– ¿Cómo poner tu cerebro en modo creativo?

OBJETIVOS

Profundizar sobre el mundo 4.0, sobre Revolución Tecnológica exponencial, las Tecnologías emergentes y su impacto en nuestras organizaciones.

– Sentar las bases para construir espacios de innovación según el modelo de Linda Hill, profesora de la Harvard Business School.

– Reflexionar sobre cómo podemos desarrollar el Pensamiento disruptivo en nuestros equipos.

– Profundizar sobre el Neuroliderazgo como Modelo de Liderazgo necesario para el mundo 4.0

– Conocer cómo funciona nuestro cerebro en el trabajo, qué acciones ponen nuestro cerebro en modo amenaza, cómo podemos poner nuestro cerebro en las mejores condiciones para trabajar.

– Saber cómo poner nuestro cerebro en modo creativo, qué diferencia hay entre pensamiento analítico y pensamiento creativo, qué pasa en nuestro cerebro cuando tenemos un momento “Eureka”.

PROGRAMA

REVOLUCION TECNOLÓGICA EXPONENCIAL

– Contexto actual. Revolución Tecnológica exponencial.
– De mentalidad incremental a mentalidad exponencial.
– Cómo atraer a las nuevas generaciones.
– Impacto de la TD en las organizaciones.
– Qué están haciendo las organizaciones para transformarse.
– Mapa de Competencias del siglo XXI. Competencias más demandadas en el siglo XXI.
– Evolución del Liderazgo. De la era Industrial a la era de la Imaginación.
– El nuevo rol del Manager.
– De organizaciones tradicionales a organizaciones ágiles.
– Cómo generar espacios de innovación. Modelo de Linda Hill.
– Retos del siglo XXI.

NEUROLIDERAZGO EN LA ERA DIGITAL

– ¿Qué es el Neuroliderazgo?
– Qué aporta el Neuroliderazgo a la Transformación Digital.
– ¿Qué sabemos del cerebro?
– La neuroplasticidad.
– La Corteza Prefrontal.
– Diferencia entre reto y stress.
– Competencias clave del Neurolider: Resiliencia, Agilidad y Creatividad.
– El líder Resiliente. El cerebro en situaciones difíciles.
– EL cerebro en el trabajo. Modelo SCARF.
– El líder creativo.
– Pensamiento analítico frente a Pensamiento creativo.
– Momento Eureka.
– Actitud positiva.

DOCUMENTACIÓN

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos

DIPLOMA

El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación.

EXPERTA

Gemma González Andrés

Gemma González Andrés

Titulada Superior de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Master de Dirección de Recursos Humanos por el Colegio de Politólogos
y Sociólogos de Madrid. Executive Coach por Intuicion Coaching. Certificada en Brief Coaching por Peter Szabo en Basilea (Suiza). Practitioner de PNL por el Instituto de Potencial Humano. Formación de Executive Coaching en el College of Personal Development (UK). Formada en Indagación Apreciativa por Miriam Subirana. Certificada en CTT (Cultural Transformation Tools) de Richard Barrett. I4 Trainer, certificada en Modelo i4 de Neuroliderazgo Socia Directora de Konnectare Values de About my Brain Institute.

Más de 19 años de experiencia en puestos de Management y de Dirección en empresas del sector de las Telecomunicaciones (Digital, Airtel, Ono). Más de 12 años trabajando en el área de Formación y Desarrollo de habilidades Directivas. Especializada en Transformación Digital, Neuroliderazgo, Experiencia de Empleado, Experiencia de Cliente y Experiencia de Paciente.

Más de 4 años trabajando como Consultora Senior en GPTW (Great Place to Work) impartiendo seminarios para Directivos y Mandos. Profesora en Programa Avanzado de Customer Experience del CEU IAM Business School (2018-2019). Profesora en el Programa Directivo en Coaching Ejecutivo en el IE (2020, 2022). Profesora en Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica en Mendoza, Argentina (2021). Profesora en Diplomatura de Competencias interpersonales en la Universidad Nacional de San Luis ,Argentina (2022).

Conferenciante nacional e internacional:
• Congresos Nacionales de Fundraising (2018, 2019, 2022)
• 17º Congreso Nacional de Cooperativas en Colombia en Cartagena de Indias Ago 2018
• 2º Congreso Argentino de Liderazgo y Coaching con foco en Neuroliderazgo Jun 2020
• 6º Congreso Argentino de RRHH Nov 2020 y en las Jornadas de Informática en Salud en Buenos Aires (JIS GO LIVE 2020)
• Ciclos de Conferencias de Neuroliderazgo y Growth Mindset de Bumeran Argentina (2021)

Imparte programas de Transformación Digital en la Comunidad de Madrid, Universidad Carlos III y Prezero. Ha impartido talleres de Neuroliderazgo y Transformación Digital en clientes como Indra Sistemas, Grupo Adecco, Sopra Steria, BMC Software, Alcampo, Ferro… Ejerce como coach ejecutivo

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración

Presencial: Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Online: Aula Virtual

Horario

5 horas de 9.30 a 14.30h.

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

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