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LIDERAZGO CUSTOMER CENTRIC:

El modelo que nuestros clientes necesitan

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PRESENTACIÓN

Liderazgo Customer Centric es una nueva disciplina que está transformando la cultura de las empresas y revolucionando los modelos de negocio, situando al cliente en el epicentro de su actividad.
Las empresas que construyen una conexión emocional con sus clientes tienen un 26% más de beneficio y un 85% de incremento en ventas respecto de sus competidores (Forrester), de ahí que la implementación de un modelo de liderazgo centrado en el cliente se esté convirtiendo en un reto prioritario para los equipos de dirección.

PROGRAMA

OBJETIVOS:

• Entender y transmitir el modelo de Liderazgo Customer Centric que inspira a la organización.
• Comprender la propuesta de valor y por qué la Cultura Customer Centric es una buena inversión.
• Distinguir cuáles son las habilidades que marcan la diferencia y construyen líderes Customer Centric.
• Incorporar las enseñanzas de los líderes de referencia en sus sectores y cómo impactan en la cuenta de resultados.

ESTRATEGIA CUSTOMER CENTRIC:

• Nuestra propuesta de valor al cliente (ser relevante para el cliente).
• Argumentos económicos para invertir en Customer Centricity.
• ¿Qué implica ser una empresa Customer Centric y qué impacto tiene en el modelo de liderazgo?

SER UN LÍDER CUSTOMER CENTRIC:

• Mi motivación como sponsor para poner al cliente en el centro.
• Mis habilidades como líder Customer Centric.
• Do’s & Don’ts.

HERRAMIENTAS PARA SER UN LÍDER CUSTOMER CENTRIC:

• Análisis Cuantitativo: Diagnóstico individual.
• Análisis Cualitativo: Matriz de engagement.
• Desarrollo individual y del equipo.

CASOS DE ÉXITO INSPIRADORES:

• ¿Quiénes son los líderes Customer Centric de referencia y qué podemos aprender de ellos?
• El impacto de liderazgo Customer Centric en la cuenta de resultados.

EXPERTO

Experto que imparte esta formación:

Martín Farina

Martin Farina

Soy profesional del mundo de la formación y el desarrollo del talento con 19 años de experiencia, donde más disfruto es en aquellas áreas donde la persona y las relaciones entre ellas sea el foco principal: RRHH, Equipos de Ventas, Experiencia de Cliente y Equipos de trabajo multidisciplinares.

En mi trayectoria profesional he cambiado la auditoría primero y la enseñanza después por las personas. Me he dejado llevar por mis valores, dedicando mi tiempo a las empresas, que apuestan por el talento, el crecimiento y el afán de superación.

A través de los distintos enfoques y herramientas los clientes generan nuevos enfoques y alternativas para entender la situación en que se encuentran, lo que les permite establecer las estrategias más adecuadas para conseguir el éxito.

Mi factor diferencial ha sido y es, repensar la formación tradicional, de una transferencia de conocimiento teórico, al desarrollo de un proceso de trabajo y aprendizaje exportable, con un alto grado de eficacia y flexibilidad al mundo de las organizaciones que bien aplicado e implementado genere los resultados deseados (sostenibles y duraderos) personales, organizacionales y económicos.

Me gusta compartir los proyectos con aquellos profesionales que aportan pasión y compromiso, entre tanto, compartimos, crecemos a aprendemos con los retos que el proyecto nos pueda brindar. Compartir experiencias es la base de mi negocio.

Especialidades: Programas de formación y entrenamiento a medida, Feedback 360 así como otras herramientas de medida, Formación de Habilidades Gerenciales, Directivas y Competencias Profesionales

Conferencias, presentaciones y charlas.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

Aula Virtual

Presencial

Horario

De 9.30 a 14.30h.

5 horas

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Además en 2022

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2022.

Si a lo largo del año 2022 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

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