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MANAGER EXPERIENCE

¿Cómo medir y mejorar la experiencia del manager?

PRESENTACIÓN

Una mejor Experiencia de Manager = una mejor Experiencia de empleado.

Dicen que los empleados no se van de las empresas sino de sus jefes.
¿Conoces la visión del Manager?
¿Por qué medir su experiencia como la de un empleado más?
¿Qué vive el manager en su día a día? ¿Qué necesita para ser más eficaz?
En este taller te ayudamos a medir y mejorar la experiencia de tus managers, desde su perspectiva, para impactar en toda la organización.

PROGRAMA

EXPERIENCIA DE MANAGER COMO CATALIZADOR DE LA CULTURA

OBJETIVOS

¿Para qué trabajar la Experiencia del Manager?
• Tener una visión 360ª del manager, su día a día, dificultades y vulnerabilidades.
• Identificar sus principales “pains” a la hora de gestionar el negocio, las personas y la cultura de la organización.
• Mejorar el nivel del management, su accountability y, con ello, la experiencia de tus empleados.
• Mejorar el compromiso de las personas ya que son responsables del más del 70% de la Experiencia del Empleado.
• Una mejor Experiencia de Empleado = a una mejor Experiencia de Cliente.
¿Una mejor Experiencia de Manager = a una mejor Experiencia de Empleado?

Impactando en la Experiencia del Manager mejoras la cultura corporativa, impulsas los cambios en la organización, mejoras la experiencia de tus empleados y, en consecuencia, mejoras la experiencia de cliente y los resultados de negocio.

MANAGER EXPERIENCE, CONOCER LA REALIDAD DE NUESTROS MANAGERS, DESDE SU PERSPECTIVA, PARA IMPACTAR EN TODA LA ORGANIZACIÓN.

CONTENIDOS:

• Qué es la Experiencia de Manager desde una perspectiva HUMAN Brand.
• Cómo encaja en la experiencia de empleado y con otras herramientas de liderazgo.
• Trabajar los arquetipos de manager de tu organización y, porque no, con una perspectiva de género.
• Diseñar el Manager Journey Map: fases y touchpoints.
• Identificar sus momentos WOW y sus puntos de dolor para mejorarlos.
• Descubrir qué papel juega en tu organización y definir qué papel quieres que juegue.

¿A quién está dirigido?

A profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la mejora de la experiencia del empleado, la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo de sus profesionales.

DOCUMENTACIÓN Y DIPLOMA

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos

El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación

EXPERTAS

Expertas que imparten esta formación:

Sonsoles Martin Naranjo.

Sonsoles Martín Naranjo

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

Marta Vadillo Pardo.

Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, Everis y Grass Roots y desarrollado proyectos como consultora, para diferentes empresas, de definición del Employee Journey y la ideación y puesta en marcha de acciones, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento de las Organizaciones.

Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet ( ISDI), certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Agente de Igualdad, y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

Calle La Salle, 10.

Aula Virtual

Horario

De 9:30 a 14:30h. 5 horas.

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

OTROS CURSOS CORTOS

  • Identificación y diseño de arquetipos
  • MOMENT DESIGN. Diseño de momentos memorables.
  • Experiencia de empleado.
  • VOC. La voz del cliente
  • Customer journey la herramienta clave de Customer Experience
  • Experiencia de candidato.
  • Experiencia de cliente, un reto imprescindible
  • Experiencia de paciente
  • Medición y ROI de la experiencia de cliente
  • Design Thinking para Customer Experience.
  • Brand Experience.
  • Experiencias ON & OFF.
  • VOE. La voz del empleado..
  • EMPLOYEE JOURNEY. la herramienta clave para analizar e innovar en la Experiencia de Empleado.
  • Del Employer Branding al Talent Branding.
  • Novedades para recoger la voz del cliente. NUEVO
  • Customer Experience para la mejora de resultados. NUEVO
  • BEHAVIORAL ECONOMICS ¿Sabes cómo funcionan los mecanismos cerebrales para la toma de decisiones de los clientes ? NUEVO
  • Como mejorar la experiencia del cliente a través del Customer Journey. NUEVO
  • MANAGER EXPERIENCE ¿Cómo medir y mejorar la experiencia del manager?
  • EXPERIENCIA DE CLIENTE B2B.  NUEVO

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Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

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