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Marketing de alto impacto

y bajo coste PYMES

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PRESENTACIÓN

¿Te gustaría explorar estrategias alternativas o métodos poco
convencionales para sorprender a tu público objetivo?

El marketing de alto impacto, o Marketing Radical, Extreme Marketing o marketing de guerrilla está pensado para multiplicar tus acciones. Esto es llegar a mercados, conquistar nichos concretos y alcanzar objetivos por caminos antes no vistos.

La empresa guerrillera en vez de invertir dinero en el proceso de marketing invierte tiempo, energía e imaginación. Por tanto, este tipo de actuación está orientado a las pymes carentes de grandes recursos, que miden y tratan de maximizar la efectividad de cada una de sus acciones emprendidas.
Este tipo de acciones pueden encontrar en la nueva era de los “social media” uno de sus mejores aliados para conseguir multiplicar el con objetivos bien claros pero con pocos recursos y mucha creatividad.

PROGRAMA

OBJETIVOS:

  • Descubrir formas de dar a conocer los productos o servicios de la empresa de una forma económica y eficaz.
  • Diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing de Guerrilla en su empresa reduciendo los costes y aumentando las ventas.
  • Fomentar la innovación y generación de ideas para compensar la disminución de los recursos disponibles
  • Identificar los canales de comunicación con más impacto para alcanzar la máxima eficacia, con especial atención a las redes sociales y los nuevos canales del Social Commerce.

CONTENIDO:

1.El Marketing de Guerrilla y Bajo Coste

  • Qué es el Marketing de Guerrilla
  • Principios de la guerra de guerrilla
  • Tipos de guerrilla
  • Casos de éxito: Marketing de guerrilla en redes sociales.

2.El Marketing Viral para el Marketing de Guerrilla

  • La orientación empresarial hacia el cliente
  • La estrategia de segmentación en Internet
  • El Marketing Viral
  • El video online y el Marketing Viral
  • Caso: Jockey
  • Caso: Vomistar vs. Movistar

3.Marketing de Guerrilla en Redes Sociales Facebook

  • Marketing de guerrilla en Facebook
  • Marketing de guerrilla en Linkedin
  • Marketing de guerrilla en Twitter
  • Marketing de guerrilla en Instagram
  • Marketing de guerrilla en TikTok

Plan de Acción  

  • Clases teóricas
  • Análisis de casos prácticos
  • Consulta y navegación por Sitios Web que ilustren y amplíen los conceptos presentados (si hay disponibles recursos informáticos para acceso a Internet)
  • Presentación final de un Plan de Marketing de Guerrilla

DESCARGA DIPTICO: Programa Marketing de alto impacto

Documentación

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos

Diploma

El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación.

EXPERTO

Ricardo Lucas

Actualmente reside y desempeña su actividad profesional en Lima, ciudad a la que se trasladó desde Madrid en el año 2013, para desarrollar su negocio en América Latina.

Es también Director de Ricardo Lucas Formación & Consultoría (empresa que creó en el año 1998) y ha sido Country Manager para LATAM, España y Portugal de Industry Masters GmbH, empresa especializada en el desarrollo de Simulaciones de Empresa para la Formación en Management y el Desarrollo Directivo.

Durante el período 1980-2000, fue Director Comercial de NOVELL-WORDPERFECT SPAIN, S.A.; Director General de CABLETRON SYSTEMS, S.A., Director de la División de Sistemas de Información de CTD, S.A.; Director de Marketing y Director de Sistemas de Información de MICRONET, S.A. y Director del Centro de Documentación y del CPD del Colegio Oficial de Psicólogos.

Cuenta con más de veinte años de experiencia como Consultor independiente especializado en Formación y Consultoría en Dirección y Planificación Estratégicas, Dirección y Estrategia de Marketing, Cuadro de Mando Integral, Gestión de Procesos de Negocio, Venta Consultiva y KAM, Dirección de Proyectos, Dirección de Equipos e Implantación de Sistemas de TI.

Treinta años de experiencia como Profesor en Escuelas de Negocios de España y América Latina, en Programas MBA Executive y Programas de Alta Dirección.

EPE de la UPC, Universidad Norbert Wiener, Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica (Perú), CIAP de la Universidad Andrés Bello (Venezuela), Universidad PUCMM (República Dominicana) y además Escuela Europea de Negocios, Escuela de Organización Industrial, ESESA, Escuela de, Postgrado de la Universidad Antonio de Nebrija, Escuela de Negocios Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, EDAE Escuela de Negocios, CESTE – Escuela de Negocios, CESAE- Universidad Alfonso X el Sabio. (España).

Con más de 15.000 horas impartidas en talleres de formación y capacitación durante los últimos 25 años.

Ricardo Lucas Fernández | LinkedIn

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración:

Aula Virtual

Horario

De 18h a 21h.

3 sesiones: 10, 17 Y 24 de octubre de 2022.

Precio

520€ por participante (exento de IVA)

Persona de contacto

Maria Dolores Mora Almendro

lolamora@lasallecampus.es

Además en 2022

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2022.

Si a lo largo del año 2022 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

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