Cargando Eventos

Presentaciones con Storytelling

OBJETIVO

Lograr que los profesionales conviertan una aburrida y complicada presentación de Power Point en una presentación amena y divulgativa.

CONTENIDOS

1. Cómo organizar un PPT: el truco del turning point del guion de cine.

2. Por qué los PPT son aburridos.

3. Cómo evitar la deshumanización del PPT: ejemplos con videos.

4. Qué palabras usar cuando se escribe un PPT: ejercicios de Pensamiento Visual.

5. Cómo organizar los contenidos abstractos para que sean más visuales.

6. Cómo estructurar una presentación con storytelling.

7. Cómo generar ideas para hacer un PPT más atractivo.

8. Simulaciones y ejercicios amenos protagonizados por los participantes y juzgados por ellos.

9. Cómo captar la atención de una audiencia usando escenas de películas sometidas al eyetracking.

10. Cómo lee el ojo humano: video de la forma de lectura de un texto comparada con la visión túnel de una diapositiva.

11. Cómo usar el Motion Path y otras animaciones.

12. Ejemplos de las charlas TED donde se exponen y visualizan datos.

13. Simulaciones: se les asignan tareas para hacer un PPT con todo lo que han aprendido.

14. Analizan sus simulaciones.

DOCUMENTACIÓN Y DIPLOMA

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso

El alumno recibirá un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación

EXPERTO

Carlos Salas, estudió en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense y comenzó a trabajar como periodista freelance.

Actualidad Económica, una revista de negocios, dió la oportunidad de prosperar como reportero. Luego, se abrió camino como redactor de Economía en El Mundo, donde fue nombrado redactor jefe de la sección de Economía y luego de Internacional.

Al mismo tiempo, cursó estudios de Filosofía en la UNED, y obtuvo su doctorado.

Fue director de Capital, El Economista, Metro y lainformacion.com

Esas responsabilidades le dieron habilidades para enseñar Oratoria y Escritura en IESE, Lasalle IGS, EAE, IMF, y otras escuelas de negocios.

Es formador de medios para empresas y autor de nueve libros, la mayoría de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de celebración

La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.

Horario

5 horas de 9.30 a 14.30h. Presencial y online en directo por AULA VIRTUAL

Precio

  • 1º Inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

  • 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
  • 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Premiamos tu fidelidad

Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.

ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS

Puedes compartir esta página en tus Redes Sociales