

Qué necesita el líder digital para impulsar la transformación
24/06/2021 | 10:00 - 20:00
Qué necesita el líder digital
para impulsar la transformación
PRESENTACIÓN
En el programa veremos ejemplos prácticos del rol del líder y los mandos intermedios para transformar la cultura y estructura organizativa.
Entenderemos las implicaciones de un líder ambidiestro como aquel que es capaz de desarrollar al mismo tiempo capacidades facilitadoras y disruptivas en su organización.
Desarrollaremos el nuevo papel que juegan los equipos en las organizaciones ágiles y cómo eso redefine el rol del líder
Veremos cómo el estilo de comunicación del líder debe cambiar en el nuevo entorno digital
Cómo navegar la transformación en el nuevo entorno digital:
Empezarás realizando un autodiagnóstico digital de tu ámbito organizativo, basado en 24 preguntas clave agrupadas en 5 ejes. Obtendrás tu puntuación como benchmark del colectivo de líderes que lo ha realizado, que te servirá para trazar tu propio plan.
A continuación, en el curso buscaremos daros como directivos claves prácticas de comprensión para navegar el cambio en el nuevo entorno.
Prework: Realización de autodiagnóstico líderes y culturas ágiles (5 ejes, 24 preguntas).
PROGRAMA
1. El estado actual
Entorno de cambio exponencial
El malestar en el entorno laboral
Evolución de los paradigmas organizativos
2. Qué cambia en el líder digital
Retos técnicos y adaptativos
Genotipo y fenotipo: ejemplos evolución líderes industriales y digitales
El líder ambidiestro y su nuevo rol en la experimentación de negocios
La facilitación de equipos autogestionados
Una nueva forma de interactuar con las personasl
3.Modelos culturales que implantan los líderes
Las 3 leyes de la transformación cultural
Capacidades de adaptabilidad organizativa
Principios de reflexión estratégica inclusiva
Liderazgos múltiples: de jerarquías de autoridad a jerarquías de competencia
Revisión de las prácticas del management: nuevas formas de gestionar personas
EXPERTO
Ignacio de Jorge Álvarez. Socio Director de Moebius Consulting
Consultor experto en cultura y liderazgo. Colaborador , experto de la SALLE IGS.
Ha trabajado como consultor de Recursos Humanos, entrenador y coach en grandes empresas de telecomunicaciones, gran consumo, banca o servicios
20 años de experiencia en consultoría de personas.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, master en RRHH por el IE. Coach certificado ACC por la ICF
MÁS INFORMACIÓN
Lugar de celebración
La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.
Horario
5 horas de 9.30 a 14.30h. presencial y online en directo por AULA VIRTUAL
Precio
- 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
- 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC
- 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
- 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.
Otros cursos de Customer Experience y Employee Experience
- Identificación y diseño de arquetipos
- MOMENT DESIGN. Diseño de momentos memorables.
- Experiencia de empleado.
- VOC. La voz del cliente
- Customer journey la herramienta clave de customer experience
- Experiencia de candidato.
- Experiencia de cliente, un reto imprescindible
- Experiencia de paciente
- Medición y ROI de la experiencia de cliente
- Design Thinking para Customer Experience.
- Brand Experience.
- Experiencias ON & OFF.
- VOE. La voz del empleado..
- EMPLOYEE JOURNEY. la herramienta clave para analizar e innovar en la Experiencia de Empleado.
Además en 2021
Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021.
Si a lo largo del año 2021 te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.
Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.
ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS