Cargando Eventos

WEBINAR 27 de octubre.

Presentación del informe “Experiencia del Manager”.

Cómo medir y mejorar la experiencia del manager en las empresas.

Inscríbete

DESCRIPCIÓN

Sí, los “Jefes también lloran”. Los evaluamos en nuestras encuestas de clima, en los feedback 360º, en sus evaluaciones de desempeño.

Pero ¿sabemos cómo viven y sienten los managers en su día a día, no sólo como empleados?

Afirman tener buenas relaciones con su equipo y sus superiores, cuentan con poca autonomía y escasas posibilidades de desarrollo. Leales a sus compañías pese a declarar una baja satisfacción y recomendación (eNPS).

¿Quieres saber más?

Desde La Salle y Blipol HR Analytics queremos compartir con vosotros nuestro Estudio sobre la Experiencia del Manager. Una nueva perspectiva que, estamos convencidos, tiene impacto en la #experienciadeempleado y en la #experienciadecliente.

Mejorar la Experiencia del Manager es clave para consolidar nuestra #culturacorporativa , acometer la #gestióndelcambio con éxito, atraer y fidelizar el talento, etc.

Te esperamos.

GUIÓN

Tiempo Ponente Objetivo
1’ Lola Mora Presentación
5’ Marta Vadillo Pardo ¿Para qué medir la Experiencia de Manager?
10’ Sonsoles Martín Presentación informe
30’ Ximo Salas (Blipol) Presentación herramienta
40’ David Alonso García Manager Experience en Telefónica
50’ Debate
59’ Lola Mora Cierre

• Lola Mora (Directora Universidad Corporativa La Salle School of Business Madrid). Presentación y Coordinación del evento.
• Marta Vadillo Pardo (Experta en Employee Experience. Colaboradora de La Salle Escuela de Negocios. Directora Programa de Manager Experience). ¿Para qué medir la Experiencia de Manager?
• Sonsoles Martín Naranjo (Experta en Employee Experience. Colaboradora de La Salle Escuela de Negocios. Directora Programa de Manager Experience). Informe sobre la Experiencia del Manager en España.
• Ximo Salas (Responsable de desarrollo de negocio de Blipol HR Analytics). Herramienta para medir la Experiencia del Manager.
• David Alonso García. (Global HR Manager / Employee Experience Tribe Lead. Agile People at Telefónica). Manager Experience en Telefónica.

Puedes compartir esta página en tus Redes Sociales