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LIDERANDO EN UN MUNDO 4.0

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La Salle IGS. EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO.

El método TED para hablar en público

29 noviembre | 11:00 - 30 noviembre | 14:00

29 y 30 de noviembre de 11.00 a14.00h.

employee experience

24 de noviembre de 9.30 a 14.30h.

TÉCNICAS DE GUION DE CINE

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8 noviembre | 09:30 - 14:30

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La salle IGS - Liderando con OKR (4)

Liderando con OKR en entornos híbridos

27 octubre | 10:30 - 15:30

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La Salle IGS. Diversidad en equipos naturales

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11 octubre | 10:30 - 15:30

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marketing de alto impacto y bajo coste

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Como mejorar la experiencia del cliente a través del Customer Journey

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30 septiembre | 10:30 - 15:30

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El formador en el nuevo entorno de aprendizaje digital

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25 abril | 10:30 - 14:30

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La Salla IGS. Paco León Lerma.Cómo impulsar una cultura de sostenibilidad desde RRHH: Implanta el Modelo Net Positive

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Disciplina positiva y comunicación no agresiva

02/12/2021 | 17:00 - 03/12/2021 | 20:00

2 y 3 de diciembre de 17.00 a 20.00h.

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La salle Igs. Experiencia de empleado

Experiencia de empleado.

03/11/2021 | 17:00 - 04/11/2021 | 19:30

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La Salle IGS Thinking Different by Desing Thinking

Thinking Different by Desing Thinking

28/10/2021 | 09:30 - 14:30

28 de octubre de 09.30 a 14.30h.

La Salle IGS – Inteligenca emocional.png

Vender con inteligencia emocional

20/10/2021 | 09:30 - 14:30

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Negociaciones exitosas y duraderas

07/10/2021 | 10:30 - 08/10/2021 | 13:00

7 y 8 de octubre de 9.30 a 12.00h.

Mindfulness

1 de octubre e de 9.30 a 14.30h.

24 de junio e de 9.00 a 19.00h.

LA VOZ DEL CLIENTE

La voz del empleado: VOE

16/06/2021 | 10:30 - 17/06/2021 | 13:00

16 y 17 de junio de 9.30 a 12.00h.

La salle IGS. Del employer branding al talent branding

Gestión AGILE de servicios con el método KANBAN

25/05/2021 | 10:30 - 26/05/2021 | 15:30

25 de mayo e de 9.30 a 14.30h.

La Salle IGS. Identificación y diseño de arquetipos.

Identificación y diseño de arquetipos

22/03/2021 | 09:30 - 14:30

22 de marzo e de 9.30 a 14.30h.

La conversación del desarrollo

La conversación de desarrollo

10/03/2021 | 09:30 - 14:30

15 dediciembre de 9:30 a 14:30h

Sistemática comercial ÁGIL

Sistemática comercial ÁGIL

17/02/2021 | 09:30 - 14:30

17 de febrero de 9.30 a 14.30h.

10 de febrero de 9.30 a 14.30h.

gamificar

Gamificar para gestionar la experiencia de empleado

03/02/2021 | 16:00 - 04/02/2021 | 18:30

3 de febrero e de 16.00 a 18.30h.

Strategic Foresight

Strategic Foresight

20/01/2021 | 16:00 - 20:30

20 de enero e de 16.00 a 20.30h.

LA SALLE IGS.Sesgos inconscientes

Sesgos inconscientes

01/01/2021 | 08:30 - 13:30

20 de octubre de 2021 de 9.30 a 14.30h.

La salle IGS. Enamorar al cliente

Gestión de emociones: el secreto de enamorar al cliente

12/12/2020 | 09:30 - 13/12/2020 | 14:30

Gestión de emociones: el secreto de enamorar al cliente Pídenos más información PRESENTACIÓN Las emociones son la esencia de cada experiencia del cliente ¿Su programa CX se enfoca en comprender las emociones de los clientes? ¿Tiene estrategias para cultivar sentimientos positivos y abordar los comentarios negativos? El nivel de compromiso define el valor del cliente y se ha observado que los clientes totalmente conectados son un 52% más valiosos, en comparación con aquellos que simplemente están [...]