Somos personas como tú, que palpitan ante la posibilidad de cruzar sus propias fronteras.

Por eso sabemos que cada vez que alguien se embarca en un viaje de aprendizaje lo hace con entusiasmo porque quiere crecer. Aunque también tiene preguntas: duda de si esto es lo que le conviene aquí y ahora, de si será capaz, de si al final el esfuerzo, el suyo y muchas veces el de su familia, merecerá la pena. Conocemos muy bien esa sensación.

También somos personas que hemos elaborado cientos de mapas para guiar a nuestros alumnos durante estos viajes. Hemos reclutado a muchas tripulaciones, escogido muchos materiales y hemos celebrado muchas veces el día en que el barco finalmente ha llegado a puerto. Y no hay mejor recompensa que ver como alguien abandona la embarcación sintiéndose más seguro, tras haber descubierto nuevas habilidades que a su vez le sugerirán nuevos rumbos.

En definitiva, somos un equipo que sabe cómo te sientes y también un equipo que puede ayudarte a llegar a donde quieres llegar.

Es verdad que pertenecemos a una red mundial muy grande, presente en ochenta países, y que el número de instituciones educativas que la componen se cuentan por cientos. También es cierto que el origen de nuestra misión se remonta algunos siglos atrás. Y es una realidad que nuestra investigación está publicada en revistas científicas internacionales. Pero la verdad, nada de eso importa demasiado ahora.

Lo único que de verdad importa es que sabemos escuchar, que estamos aquí para hacerte las cosas más fáciles y que siempre estaremos dispuestos a viajar contigo.

  • Vive con nosotros la experiencia de estudiar en una escuela que está a la vanguardia en metodología, como demuestra nuestra investigación.
  • Estudia en un centro cuyo nombre es identificable en más de ochenta países.
  • Consigue un título propio de una institución universitaria.
  • Descubre actividades extra-académicas originales y diferentes, como nuestro club de liderazgo y oratoria.
  • Aprovecha la potencia de AIR, el aprendizaje interactivo reimaginado: un modelo de enseñanza online que promueve la interacción y que está diseñado para que tú seas el experto.
  • Forma parte de una escuela de negocios que es líder en formación de consultores SAP, pionera en Experiencia de Cliente y Empleado y con una larga trayectoria en liderazgo y gestión de proyectos.
  • Disfruta de estudiar en un campus abierto y ajardinado con todos los servicios.

Nos encantará ser cómplices de tu horizonte

En La Salle IGS creemos que el debate entre formación presencial y online está pasado de moda. Lo presencial es vibrante, lo online es cómodo, flexible.

Con la intención de ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de ambos mundos hemos creado AIR: un modelo de aprendizaje efectivo, flexible, variado, pero sobre todo adaptado al momento que nos toca vivir.

  • AIR es Aprendizaje real. Nuestros programas no son una mera transmisión de información, con AIR pondrás en práctica tus ideas y habilidades.
  • AIR es Interactivo y, por tanto, tu participación en las clases será fundamental.
  • AIR es Reimaginado. Es decir, estamos en constante cambio, creando e innovando.

   

Descubre más sobre el Modelo de Aprendizaje AIR

En sus tres siglos de existencia La Salle ha tenido como único objetivo la formación actualizada y permanente a todos los niveles. Actualmente hay un millón de alumnos de La Salle repartidos por todo el globo, en sus 1.600 centros y más de 70 universidades, donde 70.000 profesionales se responsabilizan día a día del progreso de sus estudiantes.

En España hemos evolucionado incrementando con el paso de los años el número de beneficiarios de nuestra actividad así como la diversidad de nuestra oferta. Hoy día nuestro campus universitario está formado por:

  • La Salle International Graduate School of Business (nosotros).
  • Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.
  • Instituto de Rehabilitación Funcional.

Y trabajamos en red con nuestro campus de:

  • La Salle Barcelona.
La Salle en el mundo.