VISIÓN EX

PROGRAMA INTENSIVO EN EXPERIENCIA DE EMPLEADO PARA DIRECTIVOS DE RH

PRESENTACIÓN

Un expreso de fin de semana con destino al compromiso del equipo

La experiencia de empleado EX, tiene su origen en la necesidad estratégica de gestionar el compromiso y la implicación de manera más genuina y eficaz. Conseguir una compañía que entusiasme significa lograr empleados implicados, embajadores de la marca que se sienten identificados y alineados con el propósito. El enfoque en la experiencia de empleado implica una transformación cultural de la organización enfocada en la gestión del compromiso.

¿Necesitas explorar vías que te permitan lograr un mayor compromiso e implicación de tus equipos?

Para ello es vital tener una adecuada comprensión de quiénes son los empleados qué es lo que esperan, qué es lo que viven en la relación completa con la organización y sobre todo en qué momentos se está jugando la empresa la relación y el compromiso con ellos. Ello requiere de una hoja de ruta y unas herramientas para entender bien las necesidades, establecer un objetivo, rediseñar y medir.

 

CON ESTE PROGRAMA QUEREMOS QUE

  • Te introduzcas en el paradigma EX para reconocer sus beneficios y compartir las principales claves de la metodología.
  • Tengas una visión estratégica para impulsar tu propio modelo EX en tu organización.
  • Conozcas la hoja de ruta y herramientas necesarias para su desarrollo.
  • Recibas una vivencia formativa inmersiva, experiencial y de alto impacto.

CONTENIDOS

Una pequeña mejora en el índice de experiencia de empleado tiene un gran impacto en los resultados operativos

MECANISMOS DEL COMPROMISO E IMPLICACIÓN / MODELO CX Y EX

  • Un imperativo estratégico
  • Drivers del compromiso
  • ¿Es posible gestionarlo?
  • Modelo Human Brand
  • Modelo EX y su origen en CX

ENTENDER A NUESTROS COLABORADORES

  • Arquetipos
  • Mapas de empatía
  • Escucha y voz del empleado
  • El factor diversidad

IMPARTIDO POR

David Barroeta

David Barroeta

Director de Personas en OPTICALIA.

Me dedico a la gestión de personas. Y lo hago en el sector de retail. Trabajo, por tanto, con personas y tiendas. Mi foco ahora está puesto en el customer experience management y en cómo lograrlo a través de los equipos humanos. Quizá por eso veo cada día más relación entre el marketing y la gestión de recursos humanos. Y en eso estamos.

Director del Programa Superior en Experiencia de Empleados de La Salle y DEC.

Linkedin.com/in/davidbarroeta/

Sonsoles Martín

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACTP y PADDB en The Valley.

Linkedin.com/in/sonsolesmartinnaranjo